Asiste al último partido de la Liga

Asiste al último partido de la Liga
it-1

Camp Nou, Barcelona

Aprovecha esta Subasta Premier Estelar y asiste al partido clásico entre los equipos F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid uno de los duelos más apasionantes de los últimos años  en Barcelona, España. Además, descubre todos los placeres culinarios y culturales que Cataluña tiene para ofrecerte. ¡No te lo puedes perder! La Subasta inicia en 300,000 KmP.

Esta Subasta Estelar Incluye:

•Dos boletos redondos de avión en clase turista saliendo de la Ciudad de México con destino a la de ciudad Madrid, España.

•Dos entradas para el partido Barcelona vs. Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, Barcelona, a realizarse el sábado 18 de mayo 2014.

 

Los dos (2) boletos de Avión serán expedidos en Clase Turista saliendo únicamente desde la Cd. de México a Madrid, España el 15 de Mayo 2014 a las 18:40 en el vuelo AM0001 y regresando de Madrid, España a la Cd. de México el 20 de Mayo 2014 a las 14:40 en el vuelo AM0002. Los boletos para esta promoción serán válidos únicamente para viajar en la ruta especificada en la subasta, no se permite modificación alguna (Del 15 al 20 de Mayo de 2014). El partido de los equipos Barcelona contra Atlético de Madrid se llevará a cabo el día 18 de mayo de 2014 en el estadio Camp Nou, ubicado en Carrer d'Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona, España. El ganador de la subasta deberá: (i) Proporcionar nombres de las personas que viajarán, como aparecen en pasaportes y fechas de nacimiento. (ii) Proporcionar un número de tarjeta bancaria  y vigencia para confirmar su reservación. (iii) Cubrir el importe de impuestos y otros cargos derivados de  los boletos de avión, cotizados el día en que realice su reservación de vuelo, acudiendo a una oficina de boletos de Aeroméxico o llamando al call center de Club Premier. (iv) Cubrir el costo por expedición de cada boleto que es de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100).  (v) Si radica en el Interior de la República Mexicana el traslado a la Cd. De México corre por cuenta del ganador. (vi) El socio ganador deberá proporcionar los datos del hotel donde estará hospedado para que los boletos del partido le sean enviados. El socio ganador es el único responsable de tener los documentos necesarios y realizar los trámites para viajar. En caso de resultar ganador el Kilometraje Premier le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. En caso de rechazar el premio (Dentro de los primeros 5 días hábiles) sólo se podrá reinstalar el 60% del Kilometraje ofertado. Los premios no podrán ser negociados, rembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). La estancia para este viaje, corre por cuenta del ganador de la subasta. Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. No aplica para puentes, días festivos ni temporadas altas.

 

subastas@clubpremier.com

 

Subasta Cerrada

Ganador 300000 KmP
¡Sigue participando!
Subastas próximas
Actualizado:
2014-09-03 01:57:25 CDT
Premios: 1
KmP Últimas ofertas
Finaliza: 2014-05-09 16:00:00 CDT
Subasta inicial: 300,000 KmP
Incrementos mínimos adicionales: 1,000 KmP
Incrementos de: 1,000 KmP
Cuota de entrada: 0 KmP