Clases de cocina con Eduardo Da Silva

Clases de cocina con Eduardo Da Silva
it-1

Centro Gourmet Mabe

¡Tus Kilómetros Premier te llevan a la mejor experiencia gourmet! Asiste a las clases de cocina de Eduardo Da Silva, gran chef mexicano reconocido por su sabor y aroma 100% artesanal, al frente de la mejor panadería de tipo europeo que hoy por hoy existe en México. Comparte con él su técnica y calidad incomparable que te llevara en una experiencia gourmet inolvidable donde el asombro no tiene límites. Esta subasta comienza en 29,000 KmP

 

Esta subasta incluye:

Un pase doble para asistir a las clases de cocina con el talentoso Chef Eduardo Da Silva en el Centro Gourmet MABE. La clase tiene una duración de 2 sesiones de 4 horas cada una el 25 y 26 de Agosto. El horario es de 10:00 am a 2:00 pm.

 

Términos y condiciones: 

Se otorgarán  dos (2) entradas para asistir a las clases de cocina del talentoso chef Eduardo Da Silva en el Centro Gourmet Mabe, ubicado en Av. Palmas 100 Col. Lomas de Chapultepec. La clase tiene una duración de 2 sesiones, cada una de 4 horas durante los días 25 y 26 de Agosto 2014 en un horario de 10:00 am a 2:00 pm. El ganador de esta subasta deberá proporcionar su información de contacto y dirección de correo para recibir la invitación electrónica. Únicamente el titular de la cuenta podrá hacer válido el premio presentando identificación oficial y su tarjeta Club Premier en el evento. En caso de resultar ganador, el Kilometraje le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. En caso de rechazar el premio (dentro de los 5 días siguientes al cierre de la subasta), sólo se podrá reinstalar el 60% del Kilometraje ofertado. Los premios no podrán ser negociados, rembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. Promoción sólo válida para disfrutar en la Ciudad de México. 

 

Subasta Cerrada

Ganador 29000 KmP
¡Sigue participando!
Subastas próximas
Actualizado:
2014-10-01 13:15:30 CDT
Premios: 1
KmP Últimas ofertas
Finaliza: 2014-08-22 16:00:00 CDT
Subasta inicial: 29,000 KmP
Incrementos mínimos adicionales: 1,000 KmP
Incrementos de: 1,000 KmP
Cuota de entrada: 0 KmP