auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
NOTLOGGED

Botella Magnum Pruno.

Botella Magnum Pruno.
Subasta Cerrada
Ganador:

Maria D.

13,000 Puntos

Finalizó: 11/10/2019 16:00
Subasta Inicial: 5,000 Puntos

Subastas Próximas

ÚLTIMAS OFERTAS

Botella Magnum Pruno.

¡Subastas Premier presenta una botella del mejor vino español!

Esta Subasta Premier incluye:

De la bodega Finca Villacreces ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, de suelos de contrastes bañados por el río Duero llega Pruno.


Subastas Premier te invita a conocer el mejor vino español de la historia en relación precio calidad, según Robert Parker. 


Pruno, es un vino con 90% de Tinto Fino y 10% Cabernet Sauvignon con 12 meses en barrica de roble francés, con aroma a frutas rojas, entrada golosa y dulce, fruta madura y suave recuerdo.


Este formato es una botella Magnum firmada especialmente para Club Premier por el propietario de Finca Villacreces, Lalo Antón.


Esta subasta inicia en 5,000 Puntos Premier.


Esta subasta incluye:

  • (1) un vino Magnum Pruno firmada por Lalo Antón, propietario de la Finca Villacreces.

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes "Terminos y Condiciones" de la subasta “Botella Magnum Pruno".

Esta subasta incluye:

  • (1) un vino Magnum Pruno firmada por Lalo Antón, propietario de la Finca Villacreces.

La subasta no incluye traslados terrestres, alimentos ni bebidas. 

El ganador tendrá que recoger la botella en donde se le indique dentro de la CDMX.

El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar datos de contacto a subastas[email protected]

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: 31 de octubre, 2019. Después de esta fecha el ganador pierde automáticamente el premio.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]

Ver más
Ocultar