auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Disfruta de un increíble fin de semana en Cancún

Disfruta de un increíble fin de semana en Cancún
Subasta Cerrada
Ganador:

Carlos J.

86,000 Puntos

Finalizó: 21/10/2016 16:00
Subasta Inicial: 75,000 Puntos

Subastas Próximas

ÚLTIMAS OFERTAS

Disfruta de un increíble fin de semana en Cancún

Descansa en las playas del caribe por un fin de semana

Esta Subasta Premier incluye:

Tus Puntos Premier te llevan a disfrutar uno de los mejores destinos de México, en dónde podrás hospedarte en el Hotel Intercontinental Cancún.

Localizado en una impresionante playa de arena blanca, frente a las aguas turquesa del Mar Caribe y rodeado de energía mágica que solo Cancún tiene para ti.

Esta subasta inicia en: 75,000 Puntos Premier

Esta subasta incluye:

  • (2) Dos boletos de avión, vuelo redondo con destino México-Cancún-México. Clase turista.
  • (3) Tres días y dos noches en el hotel Intercontinental Cancún

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "Disfruta de un increíble fin de semana en Cancún"

Aéreos: Los boletos de avión serán expedidos en clase turista para volar por Aeroméxico. Saliendo únicamente de la Ciudad de México con destino a Cancún y regresando de Cancún con destino a la Ciudad de México. Se deberá solicitar la reservación aérea con mínimo 30 días de anticipación y los lugares están sujetos a disponibilidad. 

Hospedaje: Será en un hotel determinado por Club Premier. No incluye alimentos ni bebidas.

Los boletos para esta promoción serán válidos únicamente para viajar en la fecha, hora y ruta subastado y no se permite modificación alguna. 

El ganador de la subasta deberá: 

1) Proporcionar nombres y fechas de nacimiento de las personas que viajarán, como aparezcan en documentos oficiales.

2) Cubrir el importe de impuestos generados boletos de avión

3) Cubrir el costo por expedición de cada boleto. 

4) El ganador del premio deberá cubrir los costos de los impuestos, tarifas por servicio, transporte y cargos adicionales.

El paquete no incluye traslados terrestres, alimentos ni bebidas. En caso de resultar ganador el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador de la subasta, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. El socio ganador es completamente responsable de tener los documentos necesarios y realizar los trámites correspondientes para viajar. 

Vigencia: 30 de diciembre de 2016. No aplica para temporadas altas, puentes, días festivos. Sujeto a disponibilidad.

Cancelaciones:

• En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se podrán reinstalar el 60% del monto ofertado.

• En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

• En caso de cancelar el viaje cuando ya se emitió el vuelo o se concretó la reservación de hotel, el socio es responsable de cambios de fechas, nombres, reembolsos de impuestos y adicionales directo en el Call Center cubriendo las cuotas establecidas. Por ningún motivo se podrá hacer reinstalación de puntos.

Los premios no podrán ser negociados, rembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). El cargo por cambio de fecha y/o nombre será de 5,000 Puntos Premier. Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

 Sujeto a disponibilidad. No aplica en temporada alta.

[email protected]

Ver más
Ocultar