auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
NOTLOGGED

Estuche de vino Icaro por el artista Sebastián Beltrán

Estuche de vino Icaro por el artista Sebastián Beltrán
Subasta Cerrada
Ganador:

Jesus R.

22,500 Puntos

Finalizó: 03/07/2019 16:02
Subasta Inicial: 5,000 Puntos

Subastas Próximas

ÚLTIMAS OFERTAS

Estuche de vino Icaro por el artista Sebastián Beltrán

Gana un exclusivo estuche de vino con tus Puntos Premier

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier tiene para ti la oportunidad de ganar un exclusivo estuche de vino Icaro diseñado por el artista José Durand.

La bodega fue fundada por Jose Luis Durand en Junio del 2005, en Ensenada, Baja California. Sus vinos tienen que ver con la sinergia de elementos, con la energía de la naturaleza, canalizada a través del enólogo, dando como fruto de este matrimonio al vino; este vino que es mágico, porque es capaz de expresar con una gran sensibilidad y franqueza sus orígenes y no solo de la madre Viña, llena de la tipicidad de sus cepas, de los aromas de sus suelos y matices de sus soles; si no también de este padre Hombre con personalidad, conocimientos, creatividad y gustos definidos. 

Participa por una botella firmada por el enólogo Jose Luis Durand y el estuche conmemorativo que representa el renacer de una polémica cosecha y el lenguaje de la bodega.

Esta subasta inicia en: 5,000 Puntos Premier.


Esta subasta incluye:

  • (1) Estuche de vino Icaro color gris
  • Vino Icaro de 750 ml

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "  Estuche de vino Icaro por el artista Sebastián Beltrán"

Esta subasta incluye:

  • (1) Estuche de vino Icaro color gris
  • Vino Icaro

La subasta no incluye traslados terrestres, alimentos ni bebidas. 

El ganador de la subasta deberá proporcionar datos de contacto a [email protected]

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: octubre 2019.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]



Ver más
Ocultar