auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

EXCLUSIVO RELOJ CITIZEN DE AVIACIÓN

EXCLUSIVO RELOJ CITIZEN DE AVIACIÓN
Subasta Cerrada
Ganador:

Victor R.

51,000 Puntos

Finalizó: 04/07/2018 16:00
Subasta Inicial: 33,000 Puntos

Subastas Próximas

ÚLTIMAS OFERTAS

EXCLUSIVO RELOJ CITIZEN DE AVIACIÓN

Edición de colección limitada

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier te da la oportunidad de participar por un reloj excepcional de colección limitada.

Esta inspirado en los relojes de aviador de los años 50's el modelo AVIÓN forma parte de la colección de relojes conmemorativos para festejar el regreso del emblemático STINSON SR-5A RELIANT de Aeromexico, que fue el primer avión de la flota de Aeronaves de México en 1934, el cual realizó el vuelo Ciudad de México- Acapulco. 

Cabe destacar, que en los 83 años de vida e historia de AEROMÉXICO, está colección de relojes también es la primera de la aerolínea bandera del país. Este modelo se diseño especialmente para conmemorar el regreso del Stinson y los 83 años de vida de Aeroméxico por lo que es un modelo exclusivo de edición limitada de solo 1,000 piezas en todo el mundo. 

Esta Subasta inicia en: 33,000 Puntos Premier

Esta subasta incluye:

  • (1) Un reloj Citizen, modelo Avión.

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "EXCLUSIVO RELOJ CITIZEN DE AVIACIÓN"

El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar nombre, teléfono y mail de contacto a [email protected] y presentarse a la dirección que se le indique a recoger el premio.

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: 31 de octubre 2018. Después de esta fecha NO se entregara el reloj.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]

Ver más
Ocultar