auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Experiencia de gala cantata escénica “Carmina Burana”

Experiencia de gala cantata escénica  “Carmina Burana”
Inicia en:
25,000

Experiencia de gala cantata escénica “Carmina Burana”

Exclusivo Tarjetahabientes American Express® Aeroméxico

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier te lleva a uno de los eventos artísticos más importantes e impresionantes.

 Carmina Burana es una cantata escénica compuesta por Carl Orff entre 1935 y 1936. Son cantos profanos tomados de una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII, plena Edad Media. Los goliardos, en su gran mayoría monjes desertores que habían llevado una estricta enseñanza religiosa, que por azares de la vida terminaron ganando el sustento cantando en las calles. Lo interesante de sus cantos es que combinaban la solemne música religiosa escrita en latín y textos prohibidos que hacían referencia a los placeres mundanos: la comida y la bebida, el amor carnal, la fortuna, la pasión y demás deleites que la sociedad y la Iglesia no aceptaban. Uno de estos cantos, el encontrado en la abadía de Benediktbeuern, en el siglo XIX, fue el elegido por Carl Orff para escribir su obra. En 1936 fue estrenado como la obra que hoy todos conocemos como Carmina Burana. Orquesta de Cámara, Coro, Soprano, Barítono y Tenor (más de 50 artistas en escena).


Esta subasta inicia en 25,000 Puntos Premier 

Esta subasta incluye:

  • (2) dos accesos al evento exclusivo
  • Cóctel de bienvenida 

Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, CDMX

Miércoles 3 de octubre del 2018 a las 19:00 horas 



Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "Experiencia de gala cantata escénica “Carmina Burana” "

Esta subasta incluye:

  • (2) dos accesos al evento exclusivo
  • Cóctel de bienvenida 

Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, CDMX

Miércoles 3 de octubre del 2018 a las 19:00 horas 

La subasta no incluye traslados terrestres, alimentos ni bebidas no antes mencionados.


El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar datos de contacto y nombres a [email protected]

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: 3 de octubre 2018. Sujeto a disponibilidad.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]


Ver más
Ocultar