Gana una Tarjeta OCESA Club Premier

Gana una Tarjeta OCESA Club Premier con valor de $5,000 pesos

Participa en esta Subasta Premier y gana una Tarjeta OCESA Club Premier con valor de $5,000 pesos que podrás canjear por cualquier evento patrocinado por OCESA. Utilizarla es muy fácil: 

•Entra a www.ocesa.com.mx/clubpremier para realizar el canje de tu tarjeta

•Ingresa el número de tu Tarjeta OCESA Club Premier y el NIP

•Adquiere tu boleto

 

Diviértete con tus KmP y obtén los mejores lugares en los mejores eventos que Club Premier y Ocesa tienen para ti. La Subasta inicia con 50,000 KmP.

 

Esta Subasta Incluye:

 

•Tarjeta OCESA Club Premier con valor de $5,000 pesos.

 

Términos y condiciones: Se otorgará una Tarjeta OCESA Club Premier con un valor total de $5,000 pesos al ganador de la subasta para que pueda canjearla por cualquier evento patrocinado por OCESA. La entrega de las tarjetas se hará vía correo electrónico en dos correos separados, uno con el número de la tarjeta y otro con el NIP.  Es necesario que el socio ganador ingrese a www.ocesa.com.mx/clubpremier ingrese los datos que le fueron proporcionados por correo para poder canjear la tarjeta y adquirir boletos. Al haber canjeado la tarjeta OCESA Club Premier, no olvides que puedes elegir las siguientes opciones de entrega de tus boletos: “Ticket Fast” que te brinda hasta 48 horas antes del evento para imprimir tus boletos o bien “Will Call” con el cual tienes entre 48 horas y 1 hora antes del evento para recoger los boletos (dependiendo del evento) de lo contrario los boletos serán cancelados y no se podrá reembolsar el dinero. Club Premier no se hace responsable por mal uso, extravío o robo de esta tarjeta. Se pueden utilizar un máximo de 5 tarjetas en una misma transacción. Sólo es válida para eventos organizados por OCESA www.ocesa.com.mx. Vigente al 31 de diciembre de 2012, una vez concluida la vigencia, no podrá bajo ningún concepto adquirir boletos con esta tarjeta. Esta tarjeta no es de crédito. Para cualquier duda o problema con el uso de la tarjeta, el socio puede contactarnos a través del correo electrónico: premier3@aeromexico.com.mx En caso de resultar ganador el Kilometraje Premier le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. En caso de NO utilizar el premio no se podrá reinstalar el Kilometraje ofertado. Los premios no podrán ser negociados, rembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en la descripción del premio (lote). Aeroméxico no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros.

Subasta Cerrada

Ganador 32,500 KmP
¡Sigue participando!
Subastas próximas
Actualizado:
21-04-2014 09:41
Premios: 1
KmP Últimas ofertas
32,500 Juan P.
31,000 Juan V.
29,500 Juan P.
28,000 Juan V.
Finaliza: 13-07-2012 12:00
Subasta inicial: 25,000 KmP
Incrementos mínimos adicionales: 1,500 KmP
Incrementos de: 1,500 KmP
Cuota de entrada: 0 KmP