Gran Premio de Austin 2013

Gran Premio de Austin 2013
it-1

En el Circuito de las Américas en Austin, Tx.

Subasta Premier y Premium Ticket Hub te llevan al Gran Premio de Austin, la carrera de Fórmula 1 más cotizada del año junto con un acompañante del 14 al 17 de noviembre de 2013. El campeonato se llevará a cabo en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas. Esta Increíble Subasta inicia en 200,000 KmP.

La Subasta Premier incluye:

•Dos boletos de avión redondos en clase turista de la Ciudad de México a San Antonio, Tx.

•Pases de tres (3) días para dos (2) personas que permiten acceso para la clasificación y carrera, 15 al 17 de nov, en Curva 9 en el Circuito de Las Américas, Austin, TX.

•Hospedaje cuatro (4) días y tres (3) noches en habitación doble en el Austin Marriot North.

 

Los Boletos de Avión serán expedidos en Clase Turista saliendo únicamente de la Ciudad de México con destino a San Antonio, Texas. Los boletos para esta promoción serán válidos únicamente para viajar en la fecha y ruta del hotel subastado (Del 14 de noviembre al 17 de noviembre de 2013 con hospedaje en el Hotel Austin Marriot North) y no se permite modificación alguna, se deberá solicitar la reservación con al menos 10 días de anticipación. El ganador de la subasta deberá: (i) Proporcionar nombres de las personas que viajarán, como aparezcan en documentos oficiales. (ii) Proporcionar un número de tarjeta bancaria  y vigencia para confirmar su reservación. (iii) Cubrir el importe de impuestos generados por hospedaje e impuestos y otros cargos derivados de  los boletos de avión, cotizados el día en que realice su reservación de vuelo. (iv) Cubrir el costo por expedición de cada boleto.  (v) Deberá proporcionar inmediatamente una dirección de correo para acordar la entrega de los pases para el evento. El ganador del premio deberá cubrir los costos de los impuestos, tarifas por servicio y cargos por huéspedes adicionales en el hotel. El paquete no incluye alimentos ni traslados. En caso de resultar ganador el Kilometraje Premier le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los KmP subastados al socio ganador de la subasta, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Kilómetros Premier. El socio ganador es completamente responsable de tener los documentos necesarios y realizar los trámites correspondientes para viajar. En caso de rechazar el premio no se podrá reinstalar el Kilometraje ofertado. Los premios no podrán ser negociados, rembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. No aplica para extensión de estancias, para puentes, días festivos ni temporadas altas. 

Para mayor información de este y otros eventos, ingresa a: http://www.premiumtickethub.com/ 

Subastas@clubpremier.com

 

Subasta Cerrada

Ganador 240,000 KmP
¡Sigue participando!
Subastas próximas
Actualizado:
20-04-2014 05:46
Premios: 1
KmP Últimas ofertas
240,000 Erick P.
235,000 Mario C.
230,000 Erick P.
225,000 Mario C.
Finaliza: 09-10-2013 12:00
Subasta inicial: 200,000 KmP
Incrementos mínimos adicionales: 5,000 KmP
Incrementos de: 5,000 KmP
Cuota de entrada: 0 KmP