auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners

Hospédate en Fiesta Americana Villas Cancún y vive la experiencia de Flyboard

Hospédate en Fiesta Americana Villas Cancún y vive la experiencia de Flyboard
Inicia en:
85,000

Hospédate en Fiesta Americana Villas Cancún y vive la experiencia de Flyboard

Cancún, Fiesta Americana y Flyboard ¡No te lo pierdas!

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier te invita a vivir unas vacaciones familiares o con amigos, Cancún es un viaje al paraíso, especialmente si se elije Fiesta Americana Villas Cancún, donde el huésped se llevará consigo unas vacaciones memorables, ademas diviértete haciendo Flayboard en las playas de Cancún, donde serás sumergido en el océano para después salir disparado hasta 12m. ¡Será un reto que no te puedes perder!.


Esta subasta inicia en 85,000 Puntos Premier

Esta subasta incluye


  • (3) Tres días y (2) dos noche de hospedaje en el Hotel Fiesta Americana Villas Cancún, ocupación doble.
  • (1) Una experiencia en Flyboard para dos personas (Un vuelo de 35 minutos en pareja con asesoría previa)

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "Hospédate en Fiesta Americana Villas Cancún y vive la experiencia de Flyboard"

Esta subasta incluye

(3) Tres días y (2) dos noche de hospedaje en el Hotel Fiesta Americana Villas Cancún, ocupación doble.

(1) Una experiencia en Flyboard para dos personas (Un vuelo de 35 minutos en pareja con asesoría previa)

La subasta no incluye traslados terrestres, aéreos, alimentos ni bebidas. 

El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar nombres  de las personas que viajarán y teléfonos de contacto, como aparezcan en documentos oficiales a [email protected]

El socio ganador es completamente responsable de tener los documentos necesarios y realizar los trámites correspondientes para viajar. 

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: junio 2019. No aplica en temporadas altas, puentes, días festivos. Sujeto a disponibilidad.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]


Ver más
Ocultar