auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
NOTLOGGED

LA VENDIMIA MÉXICO 2019

LA VENDIMIA MÉXICO 2019
Inicia en:
5,000

LA VENDIMIA MÉXICO 2019

Los viñedos del mundo en un solo lugar.

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier te llevan a vivir en familia un fin de semana lleno de experiencias alrededor de la cultura del vino.

Por quinto año consecutivo llega a México “La Vendimia”, espectacular evento en donde podrás disfrutar más de 100 etiquetas de las mejores bodegas nacionales e internacionales, así como pabellones didácticos, restaurantes, food trucks, street market, música, arte y una serie de actividades alrededor de los 5 sentidos.

Disfruta también de catas exclusivas para Socios Club Premier.

¡Este fin de semana promete ser inolvidable!

Esta subasta inicia en 5,000 Puntos Premier.


Esta subasta incluye:

  • (4) cuatro entradas a "La Vendimia".
  • Catas privadas para Socios Premier.


¿Cuándo?: 23 o 24 de noviembre (un día a elegir).


Horario:

• Sábado de 12 a 22 horas.

• Domingo de 12 a 21 horas. 


¿Dónde?: Avenida México s/n, Dos Ríos, Huixquilucan, Edo. Mex.

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "LA VENDIMIA MÉXICO 2019"

Esta subasta incluye 

  • (4) cuatro entradas a "La Vendimia".
  • Catas privadas para Socios Premier.

¿Cuándo?: 23 ó 24 de noviembre (un día a elegir)

Horario: sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas (acceso libre a cualquier hora durante este periodo).

¿Dónde?: Avenida México s/n, Dos Ríos, Huixquilucan, Edo. Mex.

La subasta no incluye traslados terrestres, alimentos ni bebidas antes no mencionados.

El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar nombres de los asistentes así como vienen en documentos oficiales a [email protected]

Dos días antes del evento se les hará llegar los boletos electrónicos.

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: 23 de noviembre 2019. 

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]

Ver más
Ocultar