auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Plan Romántico con tu pareja, día de spa y cena en Bellini

Plan Romántico con tu pareja, día de spa y cena en Bellini
Subasta Cerrada
Ganador:

Luis M.

37,000 Puntos

Finalizó: 17/04/2018 16:00
Subasta Inicial: 35,000 Puntos

Subastas Próximas

ÚLTIMAS OFERTAS

Plan Romántico con tu pareja, día de spa y cena en Bellini

Sorprende a tu pareja con este plan perfecto

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier te da la oportunidad de sorprender a tu pareja sin razón alguna.

De vivir un día de completa relajación, amor y una cena increíble.

Un día de spa acompañado de tu persona favorita será suficiente para relajarse completamente y para finalizar el día una cena deliciosa mientras disfrutas de la vista más increíble de la ciudad de México desde World Trade Center.

Esta subasta inicia en 35,000 Puntos Premier

Esta subasta incluye 

  • (1) Una cena para dos personas en Bellini 
  • (1) Un día de spa para dos personas en Centro Qi

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "Plan Romantico con tu pareja, día de spa y cena en Bellini"

Tu experiencia incluye

Cena en Bellini para dos personas

  • Ensalada mixta y crema de elote como entrada.
  • Como plato fuerte elegir entre corazón de filete, suprema de pollo rellena de camarones y salmón noruego al azafrán.
  • (1) Pastel de la casa como postre.
  • (1) Un café o té.
  • (1) Una bebida nacional
  • Servicio de su mesero.

Día de spa para dos personas en Centro Qi

  • Un masaje de piedras calientes o masaje shiatsu,
  • Envoltura hidratante
  • Sesión en cápsula de ozono 

Una vez adquirida tu(s) experiencia(s) recibirás un correo de confirmación. Posteriormente te enviaremos tu kit electrónico que contiene un certificado de regalo para disfrutar tu Experiencia. El certificado incluye un instructivo que será enviado a tu dirección de correo electrónico registrado en el proceso de compra en un plazo de 72 horas. El Certificado de Regalo sirve como comprobante de pago por la Experiencia. Cada Certificado de Regalo contiene tanto un número de folio como una clave, estos números deben ser mencionados cuando te comuniques a los teléfonos indicados en el kit, para reservar tu Experiencia.

Los Certificados de Regalo y sus números de referencia asociados deben ser guardados en un lugar seguro.

DISPONIBILIDAD

Todas las Experiencias están sujetas a disponibilidad. La información más reciente sobre cuándo una Experiencia se encuentra disponible, puede ser consultada en www.experimenta.com.mx y vía telefónica al Centro Telefónico experimenta® al 5292-5707 en el D. F. y del interior 01-800-REGALAR. La reservación de las Experiencias se debe realizar por lo menos con 8 días de anticipación (favor de permitir más tiempo en épocas pico tales como fines de semana y periodos vacacionales). Las Experiencias no están confirmadas hasta que hayan sido reservadas en www.experimenta.com.mx o vía el Centro Telefónico experimenta®, y se haya generado un correo electrónico de confirmación. Deberás presentar copia de dicho correo electrónico como requisito indispensable para la realización de tu Experiencia. No realices ningún tipo de arreglo relacionado con la Experiencia antes de que ésta haya sido reservada y confirmada.

Club Premier no se responsabiliza en ninguna forma por la posible pérdida de la Experiencia debido a una falsificación de identidad o cualquier otra situación.

Al adquirir la Experiencia, los Puntos Premier serán redimidos inmediatamente de la Cuenta Club Premier. En caso de rechazar la adquisición, no se podrán reinstalar los Puntos Premier.

La Experiencia no podrá ser negociada, reembolsada, cobrada en efectivo, intercambiada, endosada, revisada, ni reclamada por terceros. La experiencia sólo incluye los servicios específicos que se indiquen en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros.

Todas la experiencias están sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso. 

El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar nombres de las personas que viviran la experiencia, datos de contacto (teléfono y correo) a [email protected]

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: 31 OCTUBRE 2018. No aplica en temporadas altas, puentes, días festivos. Sujeto a disponibilidad.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]

Ver más
Ocultar