auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Pon a prueba tus sentidos en una cena en la oscuridad

Pon a prueba tus sentidos en una cena en la oscuridad
Subasta Cerrada
Ganador:

Juan M.

33,000 Puntos

Finalizó: 10/08/2018 16:00
Subasta Inicial: 30,000 Puntos

Subastas Próximas

ÚLTIMAS OFERTAS

Pon a prueba tus sentidos en una cena en la oscuridad

En apoyo a la fundación Ojos que Sienten

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier te da la oportunidad de vivir una experiencia donde pondrás a prueba tus sentidos, en un lugar ambientado totalmente en la obscuridad que te permitirá sensibilizar cada uno de tus sentidos, el servicio correrá a cargo de meseros invidentes apoyados por la Fundación Ojos que Sienten, siendo así un evento con causa benéfica, ademas podrás deleitar a tu paladar con diferentes platillos y maridaje.

¡No te pierdas de esta increíble experiencia y maximiza tus sentidos!

Esta subasta inicia en 30,000 Puntos Premier

Esta subasta incluye:

  • (2) Dos entradas para la cena en la oscuridad (exclusiva para Socios Premier)
  • Menú de 3 tiempos con maridaje
  • Coctel de bienvenida 

Día y hora: miércoles 5 de septiembre a las 19:30 horas

Lugar: Hotel Presidente Intercontinental CDMX (salón Feria)

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "Pon a prueba tus sentidos en una cena en la oscuridad"

Esta subasta incluye:

  • (2) Dos entradas para la cena en la oscuridad (exclusiva para Socios Premier)
  • Menú de 3 tiempos con maridaje
  • Coctel de bienvenida 

La subasta no incluye traslados terrestres, alimentos ni bebidas no antes mencionados. 


El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar datos de contacto a [email protected]

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: 5 septiembre 2018. No aplica en temporadas altas, puentes, días festivos. Sujeto a disponibilidad.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]


Ver más
Ocultar