auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Vive y siente Buenos Aires un fin de semana en pareja

Vive y siente Buenos Aires un fin de semana en pareja
Subasta Abierta:
195,000
Incrementos mínimos adicionales:
2,000 Puntos Premier
ÚLTIMAS OFERTAS

Vive y siente Buenos Aires un fin de semana en pareja

Gastronomía, cultura y tradiciones excepcionales

Esta Subasta Premier incluye:

Subastas Premier te invita a participar por un viaje a Buenos Aires, destino que en el 2013 fue elegido como el mejor destino turístico de Sudamérica. Regálate la oportunidad de vivir una experiencia única y disfrutar de algunos barrios emblemáticos al mismo tiempo que deleitas tu paladar con las famosas parrillas argentinas. Desde el primer minuto en de tu viaje te sorprenderás de lo que la ciudad del tango tiene para ofrecerte.

¡Vive Buenos Aires con Club Premier!

Esta subasta inicia en 195,000 Puntos Premier.

Esta subasta incluye:

  • (2) dos boletos de avión viaje redondo MÉXICO-BUENOSAIRES-MÉXICO. Clase turista.
  • (3) Tres días y (2) dos noches en el Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires

Términos y condiciones

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” de la subasta: "Vive y siente Buenos Aires un fin de semana en pareja"

Aéreos: Los boletos de avión serán expedidos en clase turista para volar por Aeroméxico. Saliendo únicamente de la Ciudad de México con destino a Buenos Aires y regresando de Buenos Aires con destino a la Ciudad de México. Se deberá solicitar la reservación aérea con mínimo 30 días de anticipación y los lugares están sujetos a disponibilidad. 

Los boletos para esta promoción serán válidos únicamente para viajar en la fecha, hora y ruta subastada y no se permite modificación alguna.

Hospedaje: Incluye (3) Tres días y (2) dos noches en el Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires.

La subasta no incluye traslados terrestres, alimentos ni bebidas. 


El ganador de la subasta deberá: 

Proporcionar nombres y fechas de nacimiento de las personas que viajarán, como aparezcan en documentos oficiales a [email protected]

Cubrir el importe de impuestos generados por boletos de avión respetando la fecha límite de pago.

Cubrir el costo por expedición de cada boleto. 

El ganador del premio deberá cubrir los costos de los impuestos, tarifas por servicio, transporte y cargos adicionales.

El socio ganador es completamente responsable de tener los documentos necesarios y realizar los trámites correspondientes para viajar. 

En caso de resultar ganador, el monto ofertado le será redimido inmediatamente de su Cuenta Club Premier. Al finalizar la subasta, se descargará el 100% de los Puntos subastados al socio ganador, es decir, al socio que haya ofertado el mayor número de Puntos Premier. 

Vigencia: 31 de marzo 2018. No aplica en temporadas altas, puentes, días festivos. Sujeto a disponibilidad.

Cancelaciones o cambios:

En caso de rechazar el premio (durante los siguientes 5 días hábiles después del cierre de la subasta) solo se reinstalará en Puntos Premier el 40% del monto ofertado.

En caso de rechazar el premio después de los 5 días hábiles otorgados, no se podrá hacer reinstalación de puntos, SIN EXCEPCIÓN.

Una vez que Club Premier confirma la fecha de viaje, hotel, aéreo o algún otro relacionado a la subasta, no se podrá realizar ningún cambio.

Una vez que el socio realizó el pago de impuestos y cargos correspondientes a algún relacionado a la subasta no se podrá realizar ningún cambio.

Una vez que Club Premier le envíe al ganador de la subasta la reservación de boletos de avión, el socio deberá emitir y pagar sus impuestos dentro del periodo de tiempo indicado. Por ningún motivo se volverá a realizar una reservación si esta fue cancelada por omisión de pago. 

No participan cuentas corporativas ni menores de 18 años de edad. 

Los premios no podrán ser negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, endosados, revisados, ni reclamados por terceros, de igual forma se reitera que EL ITINERARIO DEL PREMIO NO PODRÁ CAMBIARSE O SER NEGOCIADO. Los premios sólo incluyen los servicios específicos que se indiquen en el itinerario o en la descripción del premio (lote). Club Premier no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros. 

Todas las Subastas Premier cuentan con una fecha de cierre establecida, sin embargo si algún socio realiza una oferta durante los 2 últimos minutos previos al cierre, dicha subasta se extenderá por 2 minutos más y así consecutivamente… Dando oportunidad al resto de los socios de participar y ser ganadores del premio.

Otras preguntas frecuentes, consulta: https://subastas.clubpremier.com/preguntas 

En caso de que el ganador presente anomalías o esté utilizado su cuenta para fines impropios, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega del premio.

El Socio acuerda cooperar con las consecuencias correspondientes con conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

[email protected]


Ver más
Ocultar